Políticas de envío y garantía

Políticas de envío

Todos los envíos se realizan desde la ciudad de Cali y el tiempo de entrega es aproximadamente de 2 a 5 días hábiles dependiendo de la ciudad destino.

A ciudades principales se demora entre 2 a 5 días hábiles y al resto del país entre 4 a 6 días hábiles.

En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo con la confirmación e información correspondiente a tu envío

La entrega puede presentar retrasos por motivos de clima, derrumbes, tráfico y otras novedades que pueda reportar la empresa de transporte.

Para cualquier duda o inquietud sobre tu pedido puedes comunicarte a través de nuestro correo electrónico info@antipoda.com.co , por medio de nuestro canal de WhatsApp +57 318 2401820 o por nuestra página de Instagram @antipodacol

 

Políticas de garantía

Nuestra política de cambios tiene una duración de 30  días. Si han pasado 30 días desde tu compra no podemos ofrecer un cambio. Para realizar la solicitud debes escribirnos a nuestro correo info@antipoda.com.co

 

Si deseas realizar algún cambio debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Los gastos de envió del producto serán asumidos en su totalidad por el cliente.
  • Las prendas en descuento o promoción NO tienen cambio.
  • Los cambios se realizan por el mismo valor que se realizó el pago por parte del cliente.
  • El articulo debe estar sin usar y en las mismas condiciones que se recibió.
  • Se acepta garantía por daños de fabricación (la prenda debe sufrir una imperfección) y en este caso ANTÍPODA asumirá los gastos de envió.
  • No se aceptan cambios si las prendas se han dañado por un mal uso o lavado diferente al que requiere la prenda. Por ejemplo, meter a la secadora, lavar a alta temperatura, mezclar prendas blancas con prendas de color. Es importante revisar bien las recomendaciones de lavado
  • Pasados 3 meses de la compra no se admiten cambios ni garantías.

Cuando solicites la devolución tendrás las siguiente opciones:

  • Cambio del producto: Se pueden realizar cambios por productos con el mismo valor (el cambio estará sujeto al inventario disponible)

Una vez recibido el producto procederemos a revisar que cumpla con todas las condiciones de cambio. Tendremos 2 días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios de cambio establecidos anteriormente.

 

Ley de retracto

Según la ley 1480 de 2011 art 47 se entenderá el retracto del consumidor. El tiempo máximo para ejercer este derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto.

  • El producto deberá entregarse en las mismas condiciones que se recibió
  • El producto no se pudo haber usado
  • Los costos de transporte serán asumidos por el cliente
Carrito de compra
Scroll to Top
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?